Mi nombre es Simón Andrés Espinal Vélez y soy fotógrafo especializado en moda. Realicé mis estudios en la Universidad APEC de Santo Domingo, graduándome como Publicista.

 

   Los años universitarios me aportaron conocimientos que se reflejan en mi trabajo actual, sin embargo, desde temprano en la carrera sabía que quería dedicarme al área de la fotografía, por lo que dirigí mi atención a ganar experiencia en los diferentes terrenos de este arte visual. Tomé cursos en el Instituto Dominicano de Fotografía y en la facultad de Fotografía de la Escuela de Chavón, tanto en el campus de La Romana como en Santo Domingo, del cual actualmente soy profesor de la clase Fotografía de Retrato.

 

   He realizado trabajos editoriales para revistas como Santo Domingo Times, Shine Magazine, Oh! Magazine; además de tener fotografías que han sido publicadas en otras como Vogue Latinoamérica, Eventos Magazine, Manjar, Ritmo Social, A La Moda, Pandora, ¡Hola! República Dominicana.

 

   En este espacio podrán encontrar un recuento de mi trabajo y experiencias, espero disfruten del mundo a través de mi lente.